martes, 14 de septiembre de 2010

19 DE JULIO DE 1975

TORERO “MITSUYA” ESTA ACTUANDO EN EL INTERIOR DE LA REPUBLICA.

Ha inaugurado ya dos plazas de toros.

Ricardo Higa “Mitsuya” el matador de toros de nuestra colectividad, sigue en los ruedos derrochando valentia y calidad; desde la segunda quincena del mes pasado viene actuando en diversos cosos alternando con otros matadores y novilleros.
Desde junio hasta la actualidad, ha inaugurado ya dos plazas de toros en San Antonio de Acobamba en Huarochiri y en Pampas, provincia de Tayacaja en el Departamento de Huancavelica.
La temporada 75 para “Mitsuya” ha sido prodiga en actuaciones y en tardes triunfales en los ruedos del interior del pais.
Para el domingo 27 del presente, se presentara en la ciudad de La Merced (Chanchamayo), inaugurando precisamente la Plaza de Toros de esa ciudad.
Como dijimos lineas arriba, el 15 de junio se presento en San Antonio de Acorabacalternando con Pedro Chavez, matador y Saul Chipoco, novillero.
El 22 y 23 de junio mismo, se presento en Pampas alternando con Jesús Izaguirre.
El 29 del mismo mes, en la localidad de Pauza (Ayacucho) alternando con Manole.
En esta temporada, actuando en los diversos ruedos, se ha hecho merecedor de muchos apendices que les ofrecen el mismo publico que vibran con su arte taurino.
“Mitsuya” conocedor de su arraigada profesión, ha recorrido por muchas plazas, incluso su debut  hace algunos años fue en Acho, posteriormente viajo a España en donde tambien entro a las arenas de varios cosos de España.
Actualmente alterna sus actuaciones con la dirigencia del Sindicato de Matadores de Toros del Peru en donde desempeña el alto cargo de Secretario General. Esta entidad agrupa a todos los matadores activos y novilleros.
Desde estas lineas le deseamos que sigan sus exitos en los ruedos y en general en todas sus ocupaciones asi como sus estudios que esta realizando en la Universidad buscando graduarse como director de cine y televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario